Política de Reembolso
Actualizado en enero 2023.
GARANTÍA DE REEMBOLSO
Si no está satisfecho con los servicios Geek Lab. sujeto a un compromiso de plazo de servicio o tarifa de suscripción y que es su compra inicial de dicho servicio, puede notificarnos la cancelación por cualquier motivo dentro de los treinta (30) días posteriores a la fecha en que solicitó o activó dichos Servicios por primera vez (el “Reembolso” Y “Período de reembolso”). El Reembolso solo se aplica a la compra inicial de los Servicios, que es una actualización a un sitio web gratuito mediante la compra de un Plan. El Reembolso no se aplica a compras, actualizaciones, modificaciones o renovaciones adicionales de los Servicios Geek Lab.
Si reside en una jurisdicción que requiere un período de reembolso más largo, por supuesto, estaremos encantados de cumplir con dichos requisitos, de acuerdo con todas las leyes aplicables. Si Geek Lab recibe dicho aviso dentro del Período de Reembolso, le reembolsará el monto que realmente le cobró por los Servicios, en la moneda originalmente cargada, y los cancelará en consecuencia. Tenga en cuenta que el monto del reembolso puede diferir del monto que se les cobró debido a cambios en los tipos de cambio y tarifas de terceros. Geek Lab no será responsable de ninguna diferencia causada por cambios en los tipos de cambio o tarifas cobradas por terceros.
Después del período de reembolso, las tarifas pagadas por usted no son reembolsables ni cancelables. Además, si descubrimos que se ha emitido un aviso de cancelación de mala fe o en un intento ilegítimo de evitar el pago de los servicios realmente recibidos y disfrutados, nos reservamos el derecho de cobrar al Usuario que envió dicho aviso por los Servicios realmente recibidos., en la medida permitida por la ley.
Tenga en cuenta que: Algunos servicios adquiridos en o través de Geek Lab pueden no ser reembolsables. Estos incluyen servicios de terceros, como dominios, herramientas comerciales y aplicaciones. Geek Lab no reembolsará los montos pagados por Servicios de pago, aplicaciones o servicios de terceros no reembolsables.
DE LOS PAGOS Y REEMBOLSOS.
El cliente pagará por adelantado todos los cargos correspondientes al servicio contratado a Geek Lab. Así como pagar por adelantado los cargos posteriores por servicios el día de vencimiento del plazo contratado mientras dure su suscripción.
Geek Lab ofrece a los clientes con cuentas de reciente creación en la empresa un plazo de treinta (30) días de garantía de devolución del dinero, el cliente acepta que todos los pagos realizados son definitivos e irreversibles, una vez transcurrido este plazo. superado, Geek Lab no puede ni ordenar que los fondos sean devueltos al cliente en caso de que éste crea que el pago se realizó por error y no hubiera solicitado la devolución de su dinero antes de los 30 días de plazo.
El cliente deberá notificar a Geek Lab cualquier cambio en sus datos personales o financieros que impida a la empresa cobrar por el contrato de servicios.
La empresa podrá denegar, suspender temporalmente o eliminar el servicio contratado en caso de que el cliente incumpla con los pagos correspondientes según estos términos de servicio.
El cliente acepta que los períodos de vigencia de su servicio serán renovados automáticamente una vez finalice el período contratado a menos que Geek Lab haya recibido una solicitud de cancelación siguiendo el procedimiento descrito en este documento. Por tanto, el cliente acepta que cualquier cargo realizado por la renovación del plazo contratado es el adecuado y libera Geek Lab de cualquier disputa sobre dicho cargo.
Geek Lab garantiza que, si bien los precios y características de los servicios pueden variar, dicha variación no afectará al precio en el que el mismo fue contratado por el cliente a menos que el cliente no hubiera renovado el servicio dentro del plazo establecido y el servicio sea cancelado / suspendido por Geek Lab o el servicio es cancelado voluntariamente por el cliente.
Geek Lab enviará la factura para la renovación de los servicios con ciclo de facturación mensual 7 días antes del vencimiento del mismo, para clientes con ciclos de facturación trimestrales, semestrales, anuales y para la renovación de dominios, la factura será enviado 5 días antes del vencimiento, también se enviará un recordatorio de pago 2 días antes del vencimiento.
En caso de que el cliente no pague el servicio en la fecha límite, Geek Lab , enviará hasta 3 notificaciones para que el cliente pueda pagar la factura pendiente, en caso de que el cliente ignore las notificaciones Geek Lab procederá a suspender el servicio 5 días después de la fecha de vencimiento, la cuenta será completamente eliminada del sistema 15 días después de la fecha de vencimiento de la factura.
Geek Lab agregará un cargo por pago atrasado (Cargo por pago atrasado) en caso de que el cliente no cumpla con los pagos correspondientes, este cargo puede variar entre el 5% y el 10% del total de la factura y se agregará a la factura pendiente si es por más de o igual a 3 días; en caso de que el servicio haya sido suspendido, se reactivará solo después de que el cliente pague la (s) factura (s) pendiente (s) y su (s) respectiva (s) tarifa (s) por mora (tarifa por mora) si la hubiera.
En el caso de que empresas como Google, Facebook, WhatsApp, Instagram establezcan una tarifa por servicios que actualmente son gratuitos, se trasladará al cliente sin ningún cargo adicional.
DE LAS PROMOCIONES
Todas las promociones que ofrece Geek Lab son recurrentes (salvo que se indique lo contrario), es decir al contratar un producto con precio promocional, el cliente pagará el mismo precio durante todo el tiempo que el producto permanezca activo salvo que el cliente no hubiera renovó el producto dentro de los términos establecidos y el servicio es cancelado / suspendido por Geek Lab o el servicio es cancelado voluntariamente por el cliente. La promoción será válida únicamente mientras el servicio esté activo, si el servicio se suspende por abuso o falta de pago la promoción con la que se pudo haber contratado quedará sin efecto.
TÉRMINO
Este acuerdo tendrá vigencia durante el plazo contratado descrito en el pedido del cliente (o en su defecto los 365 días naturales) y estará vigente desde el momento en que se solicite el servicio a Geek Lab. El contrato se renovará automáticamente al finalizar el plazo contratado a menos que el cliente notifique a Geek Lab que desea cancelar el servicio cumpliendo con las pautas descritas en el apartado “Cancelación del servicio”.
CANCELACIÓN DEL SERVICIO
Cancelación del servicio por parte del cliente:
Si el cliente desea cancelar algún servicio contratado con Geek Lab, deberá enviar una solicitud de cancelación con al menos 30 días de anticipación. Esta notificación solo será válida una vez confirmada su recepción por Geek Lab al cliente.
El cliente es libre de solicitar Geek Lab para cancelar el servicio en cualquier momento. Se proporciona un enlace dentro del Área de Cliente en la sección de administración del producto para solicitar la cancelación del servicio en cualquier momento.
Los servicios que no sean planes de alojamiento web, alojamiento de revendedores, planes de transmisión, servidores virtuales y dedicados, como registro de dominio o adquisición de certificados SSL, sistemas de chat (Facebook, web, WhatsApp, etc.), correo masivo, bots de servicio al cliente, no se pueden cancelar. antes del vencimiento del plazo por el que fueron adquiridos porque sus períodos de renovación son anuales.
En caso de que no se cumpla con el procedimiento de notificación descrito anteriormente, el cliente autoriza a Geek Lab a renovar el servicio y tramitar todos los cargos correspondientes al servicio contratado. Este cargo no será reembolsable y el servicio continuará durante el tiempo cobrado.
En caso de que el cliente utilice suscripciones de pago automático, deberá cancelar la suscripción inmediatamente después de solicitar la cancelación del servicio; esta cancelación de la suscripción debe ser realizada por el cliente desde su cuenta en los servicios de pago antes mencionados, la no cancelación de la suscripción hará que el servicio de pago automático envíe el pago de la suscripción en la fecha en que se realizó la suscripción creado.
CANCELACIÓN DEL SERVICIO POR Geek Lab
Geek Lab, podrá cancelar el servicio contratado por el cliente según su propio criterio y sin necesidad de notificación previa al cliente en los siguientes casos:
-Si el cliente no ha cumplido con el pago anticipado de su servicio por el plazo contratado
-Si el cliente ha cometido alguna infracción de los compromisos adquiridos en los “Términos y Condiciones de Servicio”. En el caso de servicios con Facebook, Instagram y / o WhatsApp si el cliente ha violado los “Términos de Servicio” de las empresas antes mencionadas.
– Geek Lab no es ni será responsable de la integridad de los datos en las cuentas que se cancelen, suspendan o desconecten debido a la falta de pago o la violación de cualquier regla establecida en este documento.
-La cuenta puede ser suspendida / cancelada en caso de cualquier falla del personal de Geek Lab, esto incluye, pero no se limita a fallas verbales o escritas, cualquier tipo de discriminación racial o de género; nuestro personal está a su servicio, pero son personas profesionales en su área y merecen el mismo respeto que el cliente.
-Las cuentas canceladas, suspendidas o desconectadas por alguna infracción a las reglas establecidas en este contrato NO podrán solicitar devolución ya que al violar este contrato automáticamente pierden toda la garantía que ofrece Geek Lab.
-Si el cliente no ha cumplido con sus pagos dentro de los 15 días posteriores al vencimiento de su facturación, los datos almacenados en su cuenta serán eliminados por completo de nuestro Centro de Datos.
USO DE ESPACIO ASIGNADO O CUOTA DE CONSUMO
Los clientes de Geek Lab no podrán usar nuestros servidores para el almacenamiento de archivos que no estén relacionados con el sitio web del cliente, si la cuenta de algún cliente viola esta directiva, el contenido relacionado será eliminado del servidor, por supuesto que Geek Lab hará todos los esfuerzos necesarios para contactar con el cliente antes de eliminar los archivos involucrados, sin embargo, esto puede suceder sin previo aviso.
Los planes de hospedaje web y reseller hosting que ofrece Geek Lab no se pueden utilizar para el envío de correo masivo, la cantidad máxima de correos electrónicos que una cuenta puede enviar se negociará con el cliente, todos los mensajes enviados deben ser solicitados por el receptor y Queda terminantemente prohibido cualquier envío de correo no deseado, también conocido como SPAM.
A los Servicios de Chat (Web, Facebook, WhatsApp) así como a los correos masivos y publicidad en medios digitales se les asigna una cuota de consumo, por lo que, si el cliente supera la cuota asignada, deberá adquirir más cuota o esperar al mes siguiente que se restaure la cuota de consumo mensual.
SUSPENSIÓN DE SERVICIO
Geek Lab podrá denegar, suspender temporalmente o eliminar el servicio contratado en caso de que el cliente incumpla con los pagos correspondientes según estos términos de servicio.
En caso de que el servicio sea suspendido por Geek Lab, la empresa podrá exhibir una página web informativa que mencionará dicha suspensión dentro del espacio web contratado por el cliente o utilizando los métodos que estime convenientes.
Si el servicio fue suspendido por Geek Lab y el cliente no cancela los pagos 15 días después de la fecha de vencimiento, la empresa podrá eliminar todos los datos del servidor, así como las cuotas de consumo asignadas y reutilizar las cuotas de espacio y consumo con otros clientes. Liberando de toda responsabilidad a Geek Lab por no haber cumplido con los pagos en la fecha establecida.
ACTUALIZACIÓN O CAMBIO DE PLAN / SERVICIO CONTRATADO
Cualquier cambio en el plan / servicio debe notificarse a Geek Lab al menos 8 días hábiles antes de la próxima fecha de pago. Esta notificación solo será válida una vez que Geek Lab haya confirmado su recepción al cliente.
Esto incluye entre otros, servicios de alojamiento web compartido, servicios dedicados / VPS, servicios de alojamiento de revendedores, registros de dominio y certificados de seguridad SSL / plataformas tecnológicas, sistemas de chat, publicidad en medios digitales.
Si no se cumple con el procedimiento de notificación descrito anteriormente, el cliente autoriza a Geek Lab a renovar el servicio originalmente contratado y a tramitar todos los cargos correspondientes. Este cargo no será reembolsable y el servicio continuará sin modificaciones durante el tiempo cobrado.
Reembolsos tardíos o faltantes (si corresponde)
Si aún no ha recibido un reembolso, primero revise su cuenta bancaria nuevamente.
Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que su reembolso sea publicado oficialmente.
A continuación, comuníquese con su banco. A menudo hay un tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.
Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos en [email protected].